III Congreso Iberoamericano en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo – POLITECNICO GRANCOLOMBIANO

Los invitamos a participar del III Congreso Iberoamericano en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se realizará el próximo 22, 23 y 24 de NOVIEMBRE en la jornada de 11 a.m. a 8 p.m., en la modalidad virtual a través de la plataforma Teams en vivo.  Unirse a la conversación (microsoft.com) 

También estaremos transmitiendo este congreso en nuestra plataforma virtual www.hseradio.com en nuestra señal en vivo https://hseradio.com/en-vivo/

Este será un encuentro de integración académica donde expertos nacionales, internacionales y empresarios compartirán su experiencia laboral y académica entrono a Seguridad y Salud Laboral, de cara a la necesidad de generar estrategias efectivas para formar organizaciones saludables y resilientes, además, el congreso tendrá espacios donde docentes y estudiantes divulgarán los resultados de importantes investigaciones relacionadas al tema central del encuentro.

Más información: https://www.poli.edu.co/gsl/2021

Link de inscripción: https://forms.office.com/r/32XKYcrzz6

Ejes temáticos:

  • Higiene y Seguridad Industrial
  • Prevención de la Enfermedad y Promoción de la Salud laboral
  • Implementación y Gestión de la Calidad
  • Sistemas integrados de gestión
  • Organizaciones resilientes
  • Ponencias de proyectos de investigación en el área

Los participantes del congreso, además de recibir conocimiento desde la experiencia, tendrán la oportunidad de ser certificados sin costo. De igual forma, durante el evento se sortearán sorpresas entre los asistentes.

Agenda noviembre 22 https://www.poli.edu.co/gsl/2021#22-11-21

Agenda noviembre 23 https://www.poli.edu.co/gsl/2021#23-11-21

Agenda noviembre 24 https://www.poli.edu.co/gsl/2021#24-11-21

Tema de la Semana

Seguridad y rescate en ríos

Un interesante episodio para todas aquellas empresas que realizan actividades en bordes de ríos y quebradas para estudios ambientales, batimetrías, pesca y actividades recreativas o

Leer más »