Tema de la semana

Publicidad

  • 17.449

Nueva promoción de Ingenieros de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en UniHorizonte

UniHorizonte realizó sus grados virtuales por primera vez después de 40 años a través de su canal digital en Youtube.

El pasado 10 de Junio a las 3:00 pm, la Fundación Universitaria Horizonte celebró a 164 graduandos virtualmente. En esta ocasión el grupo fue conformado por 9 Comunicadores sociales, 11 Profesionales en Gastronomía, 97 Ingenieros en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, 2 Técnicos Profesionales en Construcción de Obras, 1 Técnico Profesional en Procesos Administrativos, 3 Técnicos Profesionales en Procesos Ambientales y 42 Técnicos Profesionales en Seguridad e Higiene Industrial.

Durante la ceremonia, el Presidente de UniHorizonte, el Ingeniero Leonardo Tamayo Tamayo y el Rector Carlos Eduardo Rodríguez Pulido, extendieron sus mensajes de felicitaciones a los graduados y reconocieron su esfuerzo para lograr este paso en su trayectoria profesional. Además, los invitaron a continuar con el reto de seguir su formación profesional y personal en la academia y en la vida cotidiana, para aportar al progreso del país.

Este fue un grado muy significativo, primero, porque su sueño se hizo realidad, algo que en un momento iniciaron cuando ingresaron a la Universidad y hoy lo han concluido; de otro lado, quiere decir que cumplieron con todos los requisitos que el Ministerio de Educación señala y la propia Institución también, expresó el Ingeniero Leonardo Tamayo Tamayo.

Igualmente, la ceremonia contó con la conexión remota del Dr Orlando Ayala, ex Vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft, quien dio un discurso felicitando a todos los graduados de los programas Profesionales y Técnicos Profesionales, habló de la misión y el modelo de inclusión graduando a personas de diferentes ciudades como Villavicencio, Yopal, Sogamoso, Tunja, Samacá, Funza y Zipaquirá. Exaltando el gran momento de oportunidad global en medio de la pandemia que estamos viviendo de reinventarse y aprovechar la convergencia de las grandes tecnologías que están revolucionando el mundo.

La jornada que se realizó en el Auditorio Jorge Reynolds Pombo, contó con un protocolo similar al de las tradicionales jornadas de graduación, con la diferencia de que todos sus asistentes estaban conectados con sus familiares y amigos por el canal digital de YouTube.

Destacamos al graduando Daniel Alfonso, Director de Contenidos HSE Radio y Director de la Escuela Nacional de Rescate del programa Profesional de Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

Gracias graduandos 2020 por el esfuerzo invertido, por su paciencia y comprensión ante un momento único. Felicidades por alcanzar esta meta y no desfallecer en el camino.

Además, las actas y diplomas de grado podrán ser descargadas a través de página Institucional www.unihorizonte.edu.co.

 

Tema de la semana

Publicidad

  • 17.449

Publicidad

  • Nueva promoción de Ingenieros de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en UniHorizonte
  • Nueva promoción de Ingenieros de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en UniHorizonte
  • Nueva promoción de Ingenieros de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en UniHorizonte
  • Nueva promoción de Ingenieros de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en UniHorizonte

Publicidad

Suscríbete a nuestros contenidos

¿Preguntas? Chateemos